Poner una tienda online reduce costes y aumenta beneficios

Tiendas online rentablesSabia usted que las ventas por Internet subieron un 73% en 2008 (plena crisis). Y que demas, en en 2009 subió un 56% con respecto a 2008! (Click para ver las gráficas completas) La tendencia es clara:

Al ahorrase costes de tener una tienda física, con todo los gastos que ello conlleva (electricidad, gas, alquiler, …) los dueños de las tiendas online pueden permitirse el lujo de bajar costes estrepitosamente, y como consecuencia de eso, las ventas se han trasladado a Internet, y cada vez más.

Y si a este hecho, le añadimos que las tiendas online están abiertas las 24 horas y la gente puede comprar cuando le viene en gana desde el sofá de su casa, pues venden aún más.

Y mas aún cuando las tiendas online están disponibles para poder comprar en todo el mundo (Vamos, que usted que tiene una pequeña tiendita en Madrid, que sus esfuerzos y sacrificios le ha costado, puede estar vendiendo sus productos a las 3:47 de la madrugada en un pueblecito a 140Km de Santiago de Chile, mientras usted duerme plácidamente).

Todo esto unido, hace que los dueños de tiendas online ganen mucho más, y asi puedan volver a bajar sus precios.

Existen 2 grandes inconvenientes a la hora de decidirse poner una tienda online:

  • Lo caro que resulta adquirir una.
  • Que si se adquiere, hay que integrarla con el servidor, los sistemas de pago, de envío, el trasporte, el posicionamiento, …

Lo cual me llevó a la creación de una solución integral y asequible a la que di el nombre de: “LA GRAN SOLUCIÓN” disponible en tres versiones: Básica, Profesional y Empresarial.

Si usted es un pequeño empresario que trabaja de sol a sol vendiendo sus productos, o simplemente una persona que quiere ganar dinero extra vendiendo sus diseños de camisetas, o pulseras de abalorios; este es el sitio por donde debes empezar. Este es el lugar, y el momento es ahora. Infórmese en nuestra página del producto rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *