Sobre mi

Mi nombre es Antonio Cabello Martínez y tengo un sueño. Sueño con erradicar la pobreza generando empresas creadas por personas y para personas, que al fin y al cabo somos lo único que realmente importa.

Realicé mis estudios en Logroño, ciudad donde nací aunque mi formación real es mucho mas autodidacta, la curiosidad ¿mató al gato? yo pienso que no. En 2006 me vine a vivir a Málaga donde comencé mi primera aventura empresarial con Antartica.es una pequeña consultaría de informática aplicada a la web.

En febrero de 2011 fuí aceptado para participar en el concurso de emprendedores YUZZ de la Fundación Banesto. Gracias a ello he podido desarrollar un buen “Business Plan” y modelo de negocio que me estan permitiendo empezar.

Cuando algo no nos gusta mucho (yo el primero) optábamos por quejarnos, personalmente pienso que hay que analizar la situación, estudiar bien porque es así y como a llegado a serlo. Y por último tratar de dar una solución sencilla al problema. Da igual que este problema sea grande o pequeño. Las soluciones sencillas y bien trabajadas serán eficientes para conseguir nuestro objetivo.

Si te apetece ponerte en contacto conmigo sientete libre de hacerlo:

Email: antonio.cabello@antartica.es
Skype: antartica.es
Twitter: @Qwark
Facebook: http://www.facebook.com/Antonio.Cabello.Martinez

One thought on “Sobre mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *