Los Funnels son la herramienta más puto mejor para desarrollar empresas.

Una solución para el pico del petroleo

M. King Hubbert fue un geofísico que se hizo famoso al enunciar su teoría del pico del petroleo, la cual decía que cuando la producción de barriles de petroleo llegara a su punto máximo, significaría que habríamos consumido la mitad de las reservas mundiales de petroleo y que a partír de entonces iremos hacia abajo como si una campana de Gauss de tratara.

El problema es que si la producción de petroleo cae, este estará disponible para cada vez menos cosas. ¿Cuales cosas serán las primeras en no consumir petroleo? ¿Combustibles paraautomóviles? ¿Fabricación de plásticos? ¿Generación de energía eléctrica en centrales? La respuesta es sencilla: Aquellos que no se puedan permitir ese gasto. Los que por ejemplo, no estés dispuestos a pagar 5 euros el litro de gasolina, o a 50 euros un pack de pinzas de la ropa hechas de plástico de colores.

Lejos de alarmaros os insto a proponer ideas para sustituir el petroleo en todos sus usos: combustible, generación de energia eléctrica, fabricación de plásticos y parafinas, fabricación de cosméticos, fabricación de detergentes, medicamentos, Calentamiento de altos hornos para fundir metales, etc

Dichas ideas serán siempre propiedad de su autor, y podrán ser propuestas por Antártica para su realización, bien con inversión propia, o si se diera el caso, con la participación de empresas de otros sectores.

Para participar solo tenéis que dejar un comentario con el nombre de vuestro proyecto y para que serviría junto con tu dirección de correo electrónico, así tanto nosotros como cualquier empresario y/o emprendedor que lea la aportación podrá ponerse en contacto con el creador de la idea.

Animaros a participar.

Ahora, tambiém puedes participar en Facebok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *